Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida: aplicación a las compañías aéreas
A comparative study between ideal and perceived brand personality as applied to airline companies
Étude comparatif entre personnalité de marque idéale et personnalité de marque perçue: le cas des compagnies aériennes
Estudo comparativo entre personalidade de marca ideal vs. percebida: aplicação às companhias aéreas
Palabras clave:
Personalidad de marca, servicios, compañías aéreas, España (es)Brand name personality, service, airline company, Spain (en)
Personnalité de marque, services, compagnies aériennes, Espagne (fr)
Personalidade de marca, serviços, companhias aéreas, Espanha (pt)
Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2008 Innovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: