Publicado

2022-12-21

Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19

Marketing Challenges since the Emergence of the COVID-19 Pandemic

Desafios de marketing desde a pandemia pela COVID-19

DOI:

https://doi.org/10.15446/innovar.v33n87.106350

Palabras clave:

Retos, marketing, pandemia, COVID-19, Editorial (es)
Marketing, Challenges, COVID-19, Pandemic, Editorial (en)
retos, marketing, pandemia, covid-19, editorial (pt)

Autores/as

Este nuevo número de Innovar es la continuación del resultado de la convocatoria a número especial “Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia”, cuyo propósito fue brindar a la comunidad académica del campo disciplinar del marketing un espacio para divulgar sus resultados de investigación relacionados con el marketing y el comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia.

This new issue of Innovar is the extension of the results of the call for papers for the special issue “Marketing and consumer behavior during and amidst the overcoming of a pandemic” whose purpose was to offer the academic community in the marketing field a space to disseminate their research results on studies related to consumer behavior during and after the pandemic.

Esta nova edição de Innovar é a continuação do resultado da chamada de artigos para a edição especial "Marketing e comportamento do consumidor durante e após uma pandemia", cujo objetivo era proporcionar à comunidade acadêmica da disciplina de marketing um espaço para divulgar seus resultados de pesquisa relacionados ao marketing e comportamento do consumidor durante e após uma pandemia.

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Cómo citar

APA

Rojas-Berrio, S., Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F.-J. y Madrigal-Moreno, F. (2023). Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19. Innovar, 33(87), 3–10. https://doi.org/10.15446/innovar.v33n87.106350

ACM

[1]
Rojas-Berrio, S., Sánchez-Torres, J.A., Arroyo-Cañada, F.-J. y Madrigal-Moreno, F. 2023. Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19. Innovar. 33, 87 (ene. 2023), 3–10. DOI:https://doi.org/10.15446/innovar.v33n87.106350.

ACS

(1)
Rojas-Berrio, S.; Sánchez-Torres, J. A.; Arroyo-Cañada, F.-J.; Madrigal-Moreno, F. Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19. Innovar 2023, 33, 3-10.

ABNT

ROJAS-BERRIO, S.; SÁNCHEZ-TORRES, J. A.; ARROYO-CAÑADA, F.-J.; MADRIGAL-MORENO, F. Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19. Innovar, [S. l.], v. 33, n. 87, p. 3–10, 2023. DOI: 10.15446/innovar.v33n87.106350. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/106350. Acesso em: 28 ene. 2025.

Chicago

Rojas-Berrio, Sandra, Javier A. Sánchez-Torres, Francisco-Javier Arroyo-Cañada, y Flor Madrigal-Moreno. 2023. «Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19». Innovar 33 (87):3-10. https://doi.org/10.15446/innovar.v33n87.106350.

Harvard

Rojas-Berrio, S., Sánchez-Torres, J. A., Arroyo-Cañada, F.-J. y Madrigal-Moreno, F. (2023) «Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19», Innovar, 33(87), pp. 3–10. doi: 10.15446/innovar.v33n87.106350.

IEEE

[1]
S. Rojas-Berrio, J. A. Sánchez-Torres, F.-J. Arroyo-Cañada, y F. Madrigal-Moreno, «Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19», Innovar, vol. 33, n.º 87, pp. 3–10, ene. 2023.

MLA

Rojas-Berrio, S., J. A. Sánchez-Torres, F.-J. Arroyo-Cañada, y F. Madrigal-Moreno. «Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19». Innovar, vol. 33, n.º 87, enero de 2023, pp. 3-10, doi:10.15446/innovar.v33n87.106350.

Turabian

Rojas-Berrio, Sandra, Javier A. Sánchez-Torres, Francisco-Javier Arroyo-Cañada, y Flor Madrigal-Moreno. «Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19». Innovar 33, no. 87 (enero 1, 2023): 3–10. Accedido enero 28, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/106350.

Vancouver

1.
Rojas-Berrio S, Sánchez-Torres JA, Arroyo-Cañada F-J, Madrigal-Moreno F. Retos del marketing desde la pandemia por COVID-19. Innovar [Internet]. 1 de enero de 2023 [citado 28 de enero de 2025];33(87):3-10. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/106350

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