Actuación comercial, imagen y lealtad: aplicación al sector B2B de acceso a redes de telecomunicaciones
Commercial actuation, perceived image and loyalty applied to sector B2B of access to telecommunication networks
Actuation Commerciale, Image Perçue et Loyauté: Application au Secteur B2B d´Accès à des Réseaux de Télécommunications
Atuação Comercial, Imagem Corporativa e Fidelidade: Aplicação ao Setor B2B de Acesso a Redes de Telecomunicações
Palabras clave:
imagen corporativa, lealtad, sector telecomunicaciones, modelos probit ordenados (es)corporate image, loyalty, telecommunications sector, ordered probit models (en)
Image corporative, loyauté, secteur des télécommunications, modèles probit ordonnés (fr)
Imagem corporativa, fidelidade, setor telecomunicações, modelos probit ordenados (pt)
Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2006 Innovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: