Contexto socioeconómico, percepción del contexto educativo y tiempo de estudio en relación con los resultados de aprendizaje en la educación superior
The socioeconomic context, perceiving the educational context and study time regarding the results of learning in higher education
Contexte socio-économique, perception du contexte éducatif et temps consacré à l’étude par rapport aux résultats de l’apprentissage dans l’enseignement supérieur
Contexto sócio-econômico, percepção do contexto educativo e tempo de estudo com relação a os resultados de aprendizagem na educação superior
Palabras clave:
Rendimiento académico universitario, inputs y outputs educativos, función de producción educativa, análisis factorial, correlaciones (es)Academic performance at university level, educational input and output, educational production function, factorial analysis, correlation (en)
Performance académique dans les universités, produits et charges éducatifs, fonction de production éducative, analyse factorielle, corrélations (fr)
Rendimento acadêmico universitário, inputs e outputs educativos, função de produção educativa, análise fatorial, correlações (pt)
Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2007 Innovar

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons:








