La investigación en valor percibido desde el marketing
Investigating perceived value from a marketing viewpoint
La recherche de la valeur perçue à partir du marketing
A investigação em valor percebido desde o marketing
Palabras clave:
Valor, valor percibido, valor para el cliente, valor para el consumidor, investigación en valor, comportamiento del consumidor (es)Value, perceived value, value for the client, value for the consumer, investigation regarding value, consumer behaviour (en)
Valeur, valeur perçue, valeur pour le client, valeur pour le consommateur, recherche en valeur, comportement du consommateur (fr)
Valor, valor percebido, valor para o cliente, valor para o consumidor, investigação em valor, comportamento do consumidor (pt)
Descargas
en énonçant ses lumières et ses ombres et en proposant un cadre conceptuel compréhensif susceptible de servir de référence pour
les différents apports que contient cette publication.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2008 Innovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: