Publicado

1992-01-01

Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000

Palabras clave:

Comercializadoras, Mercadeo, Pequeña y mediana empresa, Orientación al Cliente (es)
Traders, Marketing, Small and medium enterprises, Customer orientation (en)

Descargas

Autores/as

  • Roberto Rosero Hinestroza Universidad Nacional de Colombia
1990 - 2000, una década de Apertura Económica, menor crecimiento, mayor competitividad, nueva tecnología e impostergables requerimientos de calidad total y servicio al cliente, hace necesaria la reestructuración de los sistemas comerciales de la PMI. Este informe presenta un resumen de los principales puntos de cambio para diseñar y operar con éxito las nuevas empresas comercializadoras de los actuales y futuros productos de la PMI.

Cómo citar

APA

Rosero Hinestroza, R. (1992). Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000. Innovar, 2(2), 51–53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629

ACM

[1]
Rosero Hinestroza, R. 1992. Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000. Innovar. 2, 2 (ene. 1992), 51–53.

ACS

(1)
Rosero Hinestroza, R. Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000. Innovar 1992, 2, 51-53.

ABNT

ROSERO HINESTROZA, R. Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000. Innovar, [S. l.], v. 2, n. 2, p. 51–53, 1992. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629. Acesso em: 29 ene. 2025.

Chicago

Rosero Hinestroza, Roberto. 1992. «Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000». Innovar 2 (2):51-53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629.

Harvard

Rosero Hinestroza, R. (1992) «Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000», Innovar, 2(2), pp. 51–53. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629 (Accedido: 29 enero 2025).

IEEE

[1]
R. Rosero Hinestroza, «Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000», Innovar, vol. 2, n.º 2, pp. 51–53, ene. 1992.

MLA

Rosero Hinestroza, R. «Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000». Innovar, vol. 2, n.º 2, enero de 1992, pp. 51-53, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629.

Turabian

Rosero Hinestroza, Roberto. «Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000». Innovar 2, no. 2 (enero 1, 1992): 51–53. Accedido enero 29, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629.

Vancouver

1.
Rosero Hinestroza R. Comercialización de productos de la PMI en la década 1990-2000. Innovar [Internet]. 1 de enero de 1992 [citado 29 de enero de 2025];2(2):51-3. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/21629

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

139

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.