Análisis de la relación entre crecimiento económico y capital público en España
Palabras clave:
infraestructuras públicas, crecimiento económico, política regional. (es)económico en España. Se pretende, por tanto, estudiar si las dotaciones de capital público en
España favorecen el crecimiento de la productividad del sector privado en el territorio nacional,
y de qué forma es importante la composición del capital público de la región y la de las regiones
adyacentes. Con esta finalidad, se consideran, de forma alternativa, un modelo Cobb-Douglas con
rendimientos constantes a escala, y una función de producción translog. Así, se demuestra que el
capital público influye fuerte y positivamente en el crecimiento económico español.
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Cómo citar
Licencia
Derechos de autor 2012 Innovar

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons:








