Infografía - The Impact of Self-Video Recordings in Raising Oral Production
Palabras clave:
action research, motivation, self-confidence, task- based activities, video recordings (es)Archivos adicionales
Esta investigación se enfoca en la implementación de videos autograbados como una estrategia para mejorar la habilidad de producción oral en estudiantes de un programa de Gastronomía en un idioma extranjero.
This research is focused on the implementation of self-video recording as a strategy to enhance oral production skills in students from a Gastronomy degree learning a Foreign Language.
Referencias
López, E. V., & Tepetla, V.B. (2017). The Impact of Self-Video Recordings in Raising Oral Production. Matices en Lenguas Extranjeras, 11, 76-101.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional