The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process
El efecto de las estrategias metacognitivas en el proceso de escritura en inglés como lengua extranjera
Palabras clave:
CALLA model, EFL, metacognitive strategies, writing (en)Escritura, estrategias metacognitivas, inglés como lengua extranjera, modelo CALLA (es)
Archivos adicionales
Study focused on the implementation of metacognitive strategies and their effect on the writing performance of students of English as a foreign language.
Estudio enfocado en la implementación de estrategias metacognitivas y su efecto en la escritura de estudiantes de inglés como lengua extranjera.
Referencias
Agudelo-Correa, Y. (2020). The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process. Matices en Lenguas Extranjeras, 14(1), 86-117. https://doi.org/10.15446/male.v14n1.92465
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional