Publicado

2022-01-01

The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process

El efecto de las estrategias metacognitivas en el proceso de escritura en inglés como lengua extranjera

Palabras clave:

CALLA model, EFL, metacognitive strategies, writing (en)
Escritura, estrategias metacognitivas, inglés como lengua extranjera, modelo CALLA (es)

Archivos adicionales

Autores/as

Study focused on the implementation of metacognitive strategies and their effect on the writing performance of students of English as a foreign language.

Estudio enfocado en la implementación de estrategias metacognitivas y su efecto en la escritura de estudiantes de inglés como lengua extranjera.

Referencias

Agudelo-Correa, Y. (2020). The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process. Matices en Lenguas Extranjeras, 14(1), 86-117. https://doi.org/10.15446/male.v14n1.92465

Cómo citar

APA

Zabaleta Rico, J. (2022). The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process. Matices en Lenguas Extranjeras, 16(1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/117779

ACM

[1]
Zabaleta Rico, J. 2022. The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process. Matices en Lenguas Extranjeras. 16, 1 (ene. 2022).

ACS

(1)
Zabaleta Rico, J. The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process. Matices Leng. Extranj. 2022, 16.

ABNT

ZABALETA RICO, J. The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process. Matices en Lenguas Extranjeras, [S. l.], v. 16, n. 1, 2022. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/117779. Acesso em: 2 mar. 2025.

Chicago

Zabaleta Rico, Jennifer. 2022. «The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process». Matices En Lenguas Extranjeras 16 (1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/117779.

Harvard

Zabaleta Rico, J. (2022) «The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process», Matices en Lenguas Extranjeras, 16(1). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/117779 (Accedido: 2 marzo 2025).

IEEE

[1]
J. Zabaleta Rico, «The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process», Matices Leng. Extranj., vol. 16, n.º 1, ene. 2022.

MLA

Zabaleta Rico, J. «The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process». Matices en Lenguas Extranjeras, vol. 16, n.º 1, enero de 2022, https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/117779.

Turabian

Zabaleta Rico, Jennifer. «The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process». Matices en Lenguas Extranjeras 16, no. 1 (enero 1, 2022). Accedido marzo 2, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/117779.

Vancouver

1.
Zabaleta Rico J. The Effect of Planning, Monitoring and Evaluating as Metacognitive Strategies on the EFL Writing Process. Matices Leng. Extranj. [Internet]. 1 de enero de 2022 [citado 2 de marzo de 2025];16(1). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/117779

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

102

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.