La lecture critique pour développer les processus cognitifs chez des étudiants universitaires de FLE niveau B2, une étude qualitative.
Critical Reading as a Strategy to Develop Cognitive Processes among FLE B2 Undergraduate Students at a Public University: A Qualitative Study.
La lectura crítica como estrategia para el desarrollo de los procesos cognitivos de estudiantes de FLE nivel B2 de una universidad pública, un estudio cualitativo.
Palabras clave:
compétence communicative, lecture critique, processus cognitifs, stratégies (fr)cognitive processes, communicative competence, critical reading, strategies (en)
competencia comunicativa, estrategias, lectura crítica, procesos cognitivos (es)
Archivos adicionales
Cette infographie s’adresse à toutes les personnes de la communauté académique qui s’intéressent à la recherche sur la linguistique du français, à son enseignement et à la façon dont elle peut être utilisée pour améliorer les compétences communicatives.
This infographic is addressed to all those in the academic community who are interested in research on the linguistics of French, its teaching, and the way in which it can be used to work the development of soft skills in language learners.
Esta infografía va dirigida a todas aquellas personas de la comunidad académica que estén interesadas en la investigación sobre la lingüística del francés, en su enseñanza, y en cómo a través de esta se pueden mejorar las competencias blandas.
Referencias
Alquichire, K. J. G. (2016). La lecture critique pour développer les processus cognitifs chez des étudiants universitaires de FLE niveau B2, une étude qualitative. Matices En Lenguas Extranjeras, (10), 53–71. https://doi.org/10.15446/male.n10.55226
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional