Nota Editorial
DOI:
https://doi.org/10.15446/male.v16n1.118179Palabras clave:
Actitudes lingüísticas, LingQ, UCR-ELTA (es)Descargas
Referencias
Berardo, S. A. (2006). The use of authentic materials in the teaching of reading. The Reading Matrix, 6(2), 60-69. http://www.readingmatrix.com/articles/berardo/article.pdf
Capdevila Seder, A., & Bellmunt Villalonga, H. (2016). Importancia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico del adolescente: diferencias por género. Educatio Siglo XXI, 34(1), 157-172. https://doi.org/10.6018/j/253261
Krashen, Stephen (1982). Principles and Practice in Second Language Acquisition. Pergamon Press.
Pastor Cesteros, S. (2020). La evaluación de las competencias del profesorado de segundas lenguas. Revista SinoELE, 20, 483-494. https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/108031/1/Pastor-Cesteros_2020_SinoELE.pdf
Pérez Vejo, T. (2022). Lengua e identidad: el caso del mundo hispánico. Nueva Revista. https://www.nuevarevista.net/lengua-e-identidad-el-caso-del-mundo-hispanico/
Riquelme Macarrilla, S. (2019). La práctica reflexiva en el desarrollo profesional de docentes de ELE: Análisis de la autocrítica en las retroalimentaciones tras la observación entre iguales [Tesis de maestría, Universitat de Barcelona]. Repositorio institucional. https://hdl.handle.net/2445/170074
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional