Vol. 2 Núm. 8 (2018): NOVUM, revista de Ciencias Sociales Aplicadas (julio - diciembre)

					Ver Vol. 2 Núm. 8 (2018): NOVUM, revista de Ciencias Sociales Aplicadas (julio - diciembre)

Apreciados amigos, docentes, investigadores y curiosos:

Desde la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, en cabeza de sus directivos, ha permanecido la preocupación por permitir y promover espacios para la divulgación de los resultados de investigación local, nacional e internacional. Por tal motivo, presentamos ante ustedes la segunda edición del año 2018 de nuestra Revista; una edición multidisciplinar que se enmarca en campo de las Ciencias Sociales.

Actualmente, nuestra Revista ha sido indexada en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico –REDIB-, logro que nos motiva a seguir trabajando proyectados hacia la inclusión en otros indexadores, tanto nacionales como extranjeros.

Queremos agradecer de manera especial al Profesor Juan Manuel Castaño Molado, anterior Decano de la Facultad de Administración, quien apoyó de manera incondicional nuestra labor y promocionó la Revista como un espacio necesario para el fortalecimiento de la academia. 

Para todos los integrantes de la Revista de la Facultad de Administración, es un privilegio hacer parte del proceso académico e investigativo de todos los autores que participaron en esta edición y que con sus artículos la hicieron posible. A ellos agradecemos especialmente por su intención de investigar, reflexionar e incluso presentar sus posiciones ante problemáticas propias de sus disciplinas en sus diferentes contextos.

Para esta segunda edición del 2018, 12 artículos fueron aprobados para publicación y son entregados aquí, esperando que el aporte de los autores a nuestro quehacer sea bien valorado en distintos entornos académicos para el fortalecimiento de la investigación dentro y fuera del país.

Deseándoles prospera vida,

 

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE MANIZALES
Publicado: 2018-07-01

Investigación