Hiernaux, Daniel y Margarita Zárate (editores). 2008. Espacios y transnacionalismo. México: Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa
La obra reseñada tiene como objetivo discutir la relación entre el transnacionalismo, el espacio y la cultura, partiendo de una discusión teórica de los conceptos y de algunos casos de estudio relacionados con la migración mexicana. La discusión teórica de dichos conceptos se hace desde varias ópticas disciplinares —antropológica, sociológica y geográfica—, lo que incrementa sustancialmente la riqueza del texto.
Dimensions
PlumX
Visitas a la página del resumen del artículo
505
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Cómo citar
Santana Rivas, L. D. (2010). Hiernaux, Daniel y Margarita Zárate (editores). 2008. Espacios y transnacionalismo. México: Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa. Cuadernos De Geografía: Revista Colombiana De Geografía, 19, 187-190. https://doi.org/10.15446/rcdg.n19.16867
Licencia
Derechos de autor 2010 Autor - Revista
Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía es publicada por la Universidad Nacional de Colombia y está licenciada bajo los términos de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.











