Publicado

1945-10-01

Revista de tesis

Palabras clave:

Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, tesis de grado 1945, terapéutica de choque, viscosimetría sanguínea, tuberculosis pulmonar, paludismo en Cundinamarca, pian (es)

Descargas

Autores/as

  • Facultad de Medicina Revista Universidad Nacional de Colombia
Terapéutica de choque en psiquiatría. Tesis de grado aceptada con "Mención honorífica". 1945. - Presentada por Marco A. Castro Rey / Contribución al estudio de la viscosimetria sanguínea en la tuberculosis pulmonar. Tesis de grado "Meritoria". 1945. - Presentada por Martiniano Sierra Carmona / Contribución al estudio del paludismo en Cundinamarca. Tesis de grado. "Meritoria. 1945. - Presentada por Ramón Dávila / Algunas consideraciones sobre el pian. Tesis de grado 1945. - Presentada por J. Guillermo Toro Lopera.

Visitas a la página del resumen del artículo

745

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Cómo citar

Revista, F. de M. (1945). Revista de tesis. Revista De La Facultad De Medicina, 14(6), 434-438. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/26529