Publicado

1994-10-01

Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario

Palabras clave:

Enseñanza de la medicina, lectura, pedagogía (es)

Descargas

Autores/as

  • Clemencia Montana de Barragan Universidad Nacional de Colombia
  • Análida Pinilla Roa Universidad Nacional de Colombia
  • Janeth Porras Porras Universidad Nacional de Colombia

Para lograr una educación de calidad se requiere que la formación de los docentes incluya no solamente aspectos profesionales sino también pedagógicos y, en verdad, estos últimos no son siempre los mejores. Los profesores universitarios son ante todo expertos en una disciplina o en algunas áreas del conocimiento.

Cómo citar

APA

Montana de Barragan, C., Pinilla Roa, A. y Porras Porras, J. (1994). Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Revista de la Facultad de Medicina, 42(4), 220–222. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163

ACM

[1]
Montana de Barragan, C., Pinilla Roa, A. y Porras Porras, J. 1994. Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Revista de la Facultad de Medicina. 42, 4 (oct. 1994), 220–222.

ACS

(1)
Montana de Barragan, C.; Pinilla Roa, A.; Porras Porras, J. Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Rev. Fac. Med. 1994, 42, 220-222.

ABNT

MONTANA DE BARRAGAN, C.; PINILLA ROA, A.; PORRAS PORRAS, J. Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Revista de la Facultad de Medicina, [S. l.], v. 42, n. 4, p. 220–222, 1994. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163. Acesso em: 20 abr. 2024.

Chicago

Montana de Barragan, Clemencia, Análida Pinilla Roa, y Janeth Porras Porras. 1994. «Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario». Revista De La Facultad De Medicina 42 (4):220-22. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163.

Harvard

Montana de Barragan, C., Pinilla Roa, A. y Porras Porras, J. (1994) «Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario», Revista de la Facultad de Medicina, 42(4), pp. 220–222. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163 (Accedido: 20 abril 2024).

IEEE

[1]
C. Montana de Barragan, A. Pinilla Roa, y J. Porras Porras, «Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario», Rev. Fac. Med., vol. 42, n.º 4, pp. 220–222, oct. 1994.

MLA

Montana de Barragan, C., A. Pinilla Roa, y J. Porras Porras. «Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario». Revista de la Facultad de Medicina, vol. 42, n.º 4, octubre de 1994, pp. 220-2, https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163.

Turabian

Montana de Barragan, Clemencia, Análida Pinilla Roa, y Janeth Porras Porras. «Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario». Revista de la Facultad de Medicina 42, no. 4 (octubre 1, 1994): 220–222. Accedido abril 20, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163.

Vancouver

1.
Montana de Barragan C, Pinilla Roa A, Porras Porras J. Reflexiones sobre la lectura y la escritura en el quehacer universitario. Rev. Fac. Med. [Internet]. 1 de octubre de 1994 [citado 20 de abril de 2024];42(4):220-2. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/31163

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

926

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.