Publicado

1999-07-01

Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997

Palabras clave:

Calidad Total, Gestión del Servicio, Calidad del Servicio, Círculos de Calidad (es)

Descargas

Autores/as

  • Abel Ricardo Lopez Pedreros Universidad Nacional de Colombia
La historiografía laboral se preocupa, con insistencia de las relaciones laborales en la clase obrera. Se muestra como los círculos de calidad, buscan quebrantar cualquier disidencia sindicalista. A través de la lectura de diversas fuentes primarias se muestran las diferentes estrategias para lograr tal objetivo. Se observa la recepción del discurso de calidad total en la cotidianidad de los trabajadores de los servicios (secretarias, enfermeras, ingenieros, etc.)

Cómo citar

APA

Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, 1(14), 119–136. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155

ACM

[1]
Lopez Pedreros, A.R. 1999. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar. 1, 14 (jul. 1999), 119–136.

ACS

(1)
Lopez Pedreros, A. R. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar 1999, 1, 119-136.

ABNT

LOPEZ PEDREROS, A. R. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, [S. l.], v. 1, n. 14, p. 119–136, 1999. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Lopez Pedreros, Abel Ricardo. 1999. «Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997». Innovar 1 (14):119-36. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Harvard

Lopez Pedreros, A. R. (1999) «Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997», Innovar, 1(14), pp. 119–136. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155 (Accedido: 18 abril 2024).

IEEE

[1]
A. R. Lopez Pedreros, «Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997», Innovar, vol. 1, n.º 14, pp. 119–136, jul. 1999.

MLA

Lopez Pedreros, A. R. «Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997». Innovar, vol. 1, n.º 14, julio de 1999, pp. 119-36, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Turabian

Lopez Pedreros, Abel Ricardo. «Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997». Innovar 1, no. 14 (julio 1, 1999): 119–136. Accedido abril 18, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Vancouver

1.
Lopez Pedreros AR. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar [Internet]. 1 de julio de 1999 [citado 18 de abril de 2024];1(14):119-36. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

463

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.