Publicado

2007-01-01

Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias

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Autores/as

  • Egberto Bermudez

Hace unas semanas, y con motivo de la adjudicación del V Premio Latinoamericano de Musicología Samuel Claro Valdés 2006, convocado por el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el jurado incluyó en su acta el siguiente comentario: “la mayor parte de los trabajos recibidos no alcanza a cumplir satisfactoriamente con los requerimientos básicos de una investigación musicológica profesional” y a continuación pasó a enumerar detalladamente las carencias de los trabajos presentados.

Cómo citar

APA

Bermudez, E. (2007). Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias. Ensayos: Historia y Teoría del Arte, (12), 169–174. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45252

ACM

[1]
Bermudez, E. 2007. Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias. Ensayos: Historia y Teoría del Arte. 12 (ene. 2007), 169–174.

ACS

(1)
Bermudez, E. Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias. Ens.: Hist. Teor. Arte 2007, 169-174.

ABNT

BERMUDEZ, E. Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias. Ensayos: Historia y Teoría del Arte, [S. l.], n. 12, p. 169–174, 2007. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45252. Acesso em: 25 mar. 2025.

Chicago

Bermudez, Egberto. 2007. «Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias». Ensayos: Historia Y Teoría Del Arte, n.º 12 (enero):169-74. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45252.

Harvard

Bermudez, E. (2007) «Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias», Ensayos: Historia y Teoría del Arte, (12), pp. 169–174. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45252 (Accedido: 25 marzo 2025).

IEEE

[1]
E. Bermudez, «Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias», Ens.: Hist. Teor. Arte, n.º 12, pp. 169–174, ene. 2007.

MLA

Bermudez, E. «Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias». Ensayos: Historia y Teoría del Arte, n.º 12, enero de 2007, pp. 169-74, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45252.

Turabian

Bermudez, Egberto. «Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias». Ensayos: Historia y Teoría del Arte, no. 12 (enero 1, 2007): 169–174. Accedido marzo 25, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45252.

Vancouver

1.
Bermudez E. Cibermusicología o hipermusicología, como queramos llamarla, pero ojalá con bibliografías, diccionarios y fuentes primarias. Ens.: Hist. Teor. Arte [Internet]. 1 de enero de 2007 [citado 25 de marzo de 2025];(12):169-74. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/45252

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