Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad U.N.
Español
English
Português
revistas.unal.edu.co
Servicios
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Forma y Función
Registrarse
Entrar
Está en:
Portal de Revistas UN
/
Forma y Función
/
Números anteriores
/
Vol. 29 Núm. 1 (2016)
Forma y Función
Español
English
Português
Número actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Política de datos personales
Contacto
Buscar
Vol. 29 Núm. 1 (2016)
Publicado:
2016-01-01
Artículos
¿EXISTEN ADJETIVOS EN TIKUNA? (AMAZONAS COLOMBIANO )
DO ADJECTIVES EXIST IN TIKUNA? (COLOMBIAN AMAZON REGION)
EXISTEM ADJETIVOS EM TIKUNA? (AMAZÔNIA COLO MBIANA)
María Emilia Montes Rodríguez
11-36
PDF
HTML
LA VERSATILIDAD DE L PRONOMBRE UNO PARA EXPRESAR POSICIONAMIENTO FRENTE A LO ENUNCIADO EN EL ESPAÑOL DE BARRANQUILLA, COLOMBIA
VERSATILITY OF THE PRONOUN UNO TO EXPRESS POSITIONING ON WHAT IS BEING STATED IN THE SPANISH OF BARANQUILLA, COLOMBIA
A VERSAT ILIDADE DO PRONOME UNO PARA EXPRESSAR POSICIONAMENTO ANTE O ENUNCIADO NO ESPANHOL DE BARANQUILLA (COLÔMBIA)
Luz Marcela Hurtado, Carolina Gutiérrez-Rivas
37-60
PDF
HTML
DOS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y EDITORIALES CON ESTUDIANTES INDÍGENAS, AFRODESCENDIENTES Y DE MUNICIPIOS POBRES EN LA UNIVERSIDAD, DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL
TWO EDUCATIONAL AND EDITORIAL EXPERIENCES WITH UNIVERSITY INDIGENOUS, AFRO-COLOMBIAN AND POOR MUNICIPALITIES STUDENTS FROM A CULTURAL PERSPECTIVE
DUAS EXPERIÊNCIAS EDUCATIVAS E EDITORIAIS COM ESTUDANTES INDÍGENAS, AFRODESCENDENTES E DE MUNICÍPIOS POBRES NA UNIVERSIDADE, SOB UMA PERSPECTIVA INTERCULTURAL
Gloria Esperanza Mora Monroy
61-80
PDF
HTML
EL INTÉRPRETE FELIPILLO ENTRE INCAS Y CONQUISTADORES
FELIPILLO, THE INTERPRETER AMONG THE INCAS AND THE CONQUISTADORS
O INTÉRPRETE FELIPILLO ENTRE INCAS E CONQUISTADORES
Jochen Plötz
81-102
PDF
HTML
LA ESTIMULACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE PENSAMIENTO CREATIVO EN NIÑOS ENTRE LOS 8 Y LOS 11 AÑOS, A TRAVÉS DE LA ESCRITURA DE MITOS SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO
STIMULATION OF THE DIFFERENT TYPE S OF CREATIVE THINKING IN CHILDREVN FROM 8 TO 11 YEARS OLD BY WRITING MYTHS CONCERNING THE ORIGIN OF THE UNIVERSE
A ESTIMULAÇÃO DOS DIFERENTES TIPOS DE PENSAMENTO CRIATIVO EM CRIANÇAS ENTRE 8 E 11 ANOS POR MEIO DA ESCRITA DE MITOS SOBRE A ORIGEM DO UNIVERSO
Silvia Angélica Puertas Céspedes
103-131
PDF
HTML
LA EJEMPLIFICACIÓN EN LOS DICCIONARIOS ESCOLARES EN COLOMBIA: UNA REVISIÓN EN TRES DICCIONARIOS PARA BACHILLERATO
EXEMPLIFICATION IN SCHOOL DICTIONARIES IN COLOMBIA: A REVISION OF THREE DICTIONARIES FOR USE IN HIGH SCHOOL
A EXEMPLIFICAÇÃO NOS DICIONÁRIOS ESCOLARES NA COLÔMBIA: UMA REVISÃO EM TRÊS DICIONÁRIOS PARA O ENSINO MÉDIO
Eufrocina Rojas Arregocés
133-149
PDF
HTML
APROXIMACIÓN A LA REPRESENTACIÓN DEL SIGNIFICADO LÉXICO DE LA ENTIDAD LÉXICA 'TAREA ESCOLAR
APPROACHING THE REPRESENTATION OF THE LEXICAL MEANING OF THE LEXICAL ENTITY 'SCHOOL WORK'
APROXIMAÇÃO À REPRESENTAÇÃO DO SIGNIFICADO LÉXICO DA ENTIDADE LÉXICA 'TAREFA ESCOLAR'
Jaime Ruiz Vega, Myriam Cecilia Castillo Perilla, Álvaro William Santiago Galvis
151-178
PDF
HTML
EL TEXTO SINTOMATOLÓGICO-ELEMENTOS PARA UNA LECTURA DEL 'PARADIGMA INDICIAL
THE SYMPTOMATOLOGICAL TEXT. ELEMENTS FOR READING THE 'INDICIAL PARADIGM'
O TEXTO SINTOMATOLÓGICO. ELEMENTOS PARA UMA LEITURA DO "PARADIGMA INDICIAL"
Fernando Alfredo Rivera Bernal
179-205
PDF
HTML
Traducciones
Relatos murui – muruimaiigai
Eudocio Becerra Vijidima
209-232
PDF
HTML
INFORMACIÓN
Políticas de la revista
Envío de textos
Contacto
DOCUMENTOS DE INTERÉS
Guía comentada para la presentación de artículos
OTRAS PUBLICACIONES DE INTERÉS
Redes sociales
Palabras clave
Scimago Journal & Country Rank
REGISTRADA EN: