Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad U.N.
Español
English
revistas.unal.edu.co
Servicios
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
ACTIO Journal of Technology in Design, Film Arts and Visual Communication
Registrarse
Entrar
Está en:
Portal de Revistas UN
/
ACTIO Journal of Technology in Design, Film Arts and Visual Communication
/
Números anteriores
/
Vol. 6 Núm. 2 (2022)
ACTIO Journal of Technology in Design, Film Arts and Visual Communication
Español
English
Presentación
Números anteriores
Número actual
Cómo publicar
Políticas editoriales
Convocatorias abiertas para publicación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Alianzas y visibilización
Envíos
Política de datos personales
Contacto
Perfil en Academia
Buscar
Vol. 6 Núm. 2 (2022)
Ver datos del número
Publicado:
2022-07-20
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Éditorial
Editoriale
Augusto Solórzano Ariza, Julio César Goyes Narváes; Medina Cardona Luis Fernando
HTML
PDF
XML
Artículos
Diseño del espacio sonoro y la representación de los centros clandestinos de detención en el cine argentino según los paradigmas de producción
Design of acoustic space and the representation of clandestine detention centers in Argentine films according to production paradigms
Design de l’espace sonore et représentation des centres clandestins de détention dans le cinéma argentin en fonction des modèles de production
Disegno dello spazio sonoro e rappresentazione dei centri clandestini di reclusione nel cinema argentino, secondo i paradigmi di produzione
Design do espaço sonoro e a representação de centros clandestinos de detenção no cinema argentino segundo os paradigmas de produção
Alejandro Seba
HTML
PDF
XML
Reconstrucción: un videojuego que se constituye en un espacio de memoria virtual sobre el conflicto armado colombiano
Reconstruction: a videogame that becomes a virtual memory space for Colombia’s armed conflict
Reconstruction: un jeu vidéo qui se déroule dans un espace de mémoire virtuelle sur le conflit armé colombien
Reconstrução: um videogame que constitui um espaço de memória virtual sobre o conflito armado
Ricostruzione: un videogioco che si costituisce in uno spazio di memoria virtuale sul conflitto armato colombiano
Karen Johanna Castelblanco Villamil
HTML
PDF
XML
El gesto y la ninfa: acercamientos narrativos a la representación de la ninfa en Bumble
The gesture and the nymph: narrative approaches to the representation of the nymph in Bumble
Le geste et la nymphe: approches narratives de la représentation de la nymphe dans Bumble
Il gesto e la ninfa: avvicinamenti narrativi alla rappresentazione della ninfa in Bumble
O gesto e a ninfa: abordagens narrativas para a representação da ninfa no Bumble
Emilio Carrera Quiroga
HTML
PDF
XML
Desired Self-Narratives of Young, Educated Chinese Women – Insights From Valued Products and Services
Autonarrativas deseadas de jóvenes chinas universitarias – Percepciones basadas en productos y servicios valorados
Auto récits désirés de jeunes universitaires chinoises - perceptions basées sur des produits et services valorisés.
Autorappresentazioni desiderate da giovani cinesi universitarie – Percezioni basate su prodotti e servizi valorizzati.
Auto récits désirés de jeunes universitaires chinoises - perceptions basées sur des produits et services valorisés.
Yuran Ren, Patrick Jordan
PDF (English)
HTML (English)
XML