Cultura y lenguaje

Angulo, A. M. (2007). Conceptos pedagógicos alemanes en la educación colombiana: La Segunda Guerra Mundial y la actualidad. Matices en Lenguas Extranjeras, (1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/10683

Bailblé, O., & Bailblé, E. (2015). Les nouvelles technologies face à l’historiographie positiviste de l’histoire de France : étude sur le 19ème siècle en français : enjeux et perspectives. Matices en Lenguas Extranjeras, (9), 68-90. https://doi.org/10.15446/male.n9.54913

Calvet, L.-J. (2018). Pour une géopolitique des langues romanes. Matices en Lenguas Extranjeras, (12), 9-22. https://doi.org/10.15446/male.n12.82871

Fath, N.-E. (2014). De la variabilité des langues à la variabilité du réel. Matices en Lenguas Extranjeras, (8), 19-32. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/54792

Flórez, M. L., & Crozet, C. (2020). ¿Concordia o colisión entre competencia intercultural e interculturalidad?. Matices en Lenguas Extranjeras, (13), 300-331. https://doi.org/10.15446/male.n13.89919

Gürlek, R., & Arias Patiño, E. (2009). Cultura e idioma turco: Percepciones y dificultades respecto a su aprendizaje. Matices en Lenguas Extranjeras, (3). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/13867

Marinari, G. (2013). Gender Representations in the Dialogues of a Textbook of Italian as a Foreign Language. Matices en Lenguas Extranjeras, (7), 66-88. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/52119

Martínez, J. (2014). Aproximación al concepto de competencia comunicativa intercultural (CCI). Matices en Lenguas Extranjeras, (8), 80-101. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/54796

Matindoost, A. (2009). Iranian Languages and Scripts. Matices en Lenguas Extranjeras, (3). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/13871

Mórtola, G. A., & Montserrat, M. (2020). La formación de profesionales de lenguas extranjeras en las universidades en Argentina: entre la diversificación de la oferta y la hegemonía del inglés. Matices en Lenguas Extranjeras, (13), 202-235. https://doi.org/10.15446/male.n13.89899

Perdiguero-Villarreal, H. (2018). Inventarios de bienes del siglo XVII en la comunidad hebrea de Livorno (Italia): Nivelación entre español y portugués. Matices en Lenguas Extranjeras, (12), 23-40. https://doi.org/10.15446/male.n12.70317

Pose Ramírez, T. (2010). Factores que determinan la construcción de identidad de jóvenes estudiantes de colegios departamentales y su relación con la enseñanza y aprendizaje del inglés. Matices en Lenguas Extranjeras, (4). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/30135

Ramírez-Marín, F., Núñez-Figueroa, L. del C., & Blair, N. (2020). Collaborative Online International Learning: Language and Cross-Cultural Experiences of University Students. Matices en Lenguas Extranjeras14(1), 118-162. https://doi.org/10.15446/male.v14n1.92144

Vargas Pineda, C. A. (2012). Einflüsse des Englischen auf das Spanische am Beispiel einer spanischsprachigen Werbeanzeige der Internet-Plattform MercadoLibre®. Matices en Lenguas Extranjeras, (6), 89-106. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/50283

von Werder, S. (2008). Una maestría en alemán para Colombia: condiciones, avances y perspectivas. Matices en Lenguas Extranjeras, (2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/10708

Zanchi, C. (2015). De francisant à enseignant de français : réflexion sur le parcours de formation des enseignants arabophones de français langue 3. Matices en Lenguas Extranjeras, (9), 135-151. https://doi.org/10.15446/male.n9.54917