Psicología y educación

Banfi, C., Rettaroli, S., & Moreno, L. (2015). Educación bilingüe en Argentina – Programas y docentes. Matices en Lenguas Extranjeras, (9), 111-134. https://doi.org/10.15446/male.n9.54916

Brigitte Voisin, S. M., Ramos Obregón, A. B., Olivos Pérez, M. E. y López López, M. L. (2021). Percepciones de estudiantes universitarios relacionadas con el aspecto socio-afectivo y el aprendizaje durante el confinamiento. Matices en Lenguas Extranjeras15(2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/105450

Clavijo Cruz, C. (2010). Déjame hablar sobre mis emociones y sentimientos! La comunicación de los factores afectivos en clase de alemán como lengua extranjera. Matices en Lenguas Extranjeras, (4). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/30142

Diodato, F. (2017). Un’analisi dei fattori legati alla motivazione degli studenti d’italiano della Kyoto Sangyo University (Giappone). Matices en Lenguas Extranjeras, (11), 173-202. https://doi.org/10.15446/male.n10.54339

Galvis Cardona, L. V., Rojas Salazar, L. D. y Gómez Bonilla, N. (2021). Diagnóstico psicopedagógico: diseño de actividades en inglés para niños autistas. Matices en Lenguas Extranjeras15(2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/107455

Garay Alquichire, K. J. (2016). La lecture critique pour développer les processus cognitifs chez des étudiants universitaires de FLE niveau B2, une étude qualitative. Matices en Lenguas Extranjeras, (10), 53 - 71. https://doi.org/10.15446/male.n10.55226

Huszti, I. (2009). Non-native children reading in English: Types of miscues and the L1 influence revisited. Matices en Lenguas Extranjeras, (3). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/13817

Lagos Bejarano, J., & Ruíz Granados, Y. (2007). La autonomía en el aprendizaje y en la enseñanza de Lenguas Extranjeras: Una mirada desde el contexto de la educación superior. Matices en Lenguas Extranjeras, (1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/10506

Schröder, U. (2007). HOLISTISCHE UND INTEGRATIVE TENDENZEN IN DER ZWEITSPRACHERWERBSFORSCHUNG. Matices en Lenguas Extranjeras, (1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/10562

Torres Vigoya, F. S. (2008). Proyectos de aprendizaje: un espacio múltiple para dinamizar conocimientos y habilidades en lengua extranjera. Matices en Lenguas Extranjeras, (2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/10714

Usma Wilches, J. A. (2007). Instructional Decision-Making as a Framework to Connect Theory and Practice in Language Teaching: The Case of Focus on Form. Matices en Lenguas Extranjeras, (1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/10558