Espagnol comme langue étrangère

Bharti, P. (2018). La Enseñanza de español como lengua extranjera en la India. Matices en Lenguas Extranjeras, (12), 41-61. https://doi.org/10.15446/male.n12.76970

Duque Guzmán, S. V. (2011). Espacios extracurriculares para el aprendizaje de español como lengua extranjera. Matices en Lenguas Extranjeras, (5), 92-116. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/44693

Forero, C. (2014). ¿Qué criterios subyacen a la evaluación en pruebas de E/LE? Construcción a partir de una investigación exploratoria. Matices en Lenguas Extranjeras, (8), 129-154. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/54798

Lacanna, G. A. (2017). El fenómeno de la indireccionalidad en la interacción conversacional y su incumbencia en la clase de Español Lengua Segunda y Extranjera. Matices en Lenguas Extranjeras, (11), 102-131. https://doi.org/10.15446/male.n11.71856

Lefèvre, S., & Okome-beka, V. (2015). Invisibilidad, visibilidad y “mal-visibilidad” de las poblaciones afro en los libros de enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE). Una mirada cruzada entre Francia y Gabón. Matices en Lenguas Extranjeras, (9), 47-67. https://doi.org/10.15446/male.n9.54912

Ravelo, L. C. (2013). Español como lengua extranjera (ELE): informe de una experiencia pedagógica en el desierto israelí. Matices en Lenguas Extranjeras, (7), 99-118. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/52123

Villalobos, J. (2017). Uso del diario interactivo para fomentar la escritura en ELE: Volviendo al papel y al lápiz. Matices en Lenguas Extranjeras, (11), 45-75. https://doi.org/10.15446/male.n11.71854