Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad U.N.
Español
English
Português
revistas.unal.edu.co
Servicios
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Forma y Función
Registrarse
Entrar
Está en:
Portal de Revistas UN
/
Forma y Función
/
Números anteriores
/
Vol. 28 Núm. 2 (2015)
Forma y Función
Español
English
Português
Número actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Política de datos personales
Contacto
Buscar
Vol. 28 Núm. 2 (2015)
Publicado:
2015-07-01
Artículos
MANTENIMIENTO Y REVITALIZACIÓN DE LENGUAS NATIVAS EN COLOMBIA. REFLEXIONES PARA EL CAMINO
MAINTAINING AND REVITALIZING INDIGENOUS LANGUAGES IN COLOMBIA. INSIGHTS FOR MOVING FORWARD
MANUTENÇÃO E REVITALIZAÇÃO DE LÍNGUAS NATIVAS NA COLÔMBIA. REFLEXÕES PARA O CAMINHO
Ana María Ospina Bozzi
11-48
PDF
HTML
DICCIONARIO ELECTRÓNICO SÁLIBA-ESPAÑOL: UNA HERRAMIENTA INTERACTIVA PARA LA DOCUMENTACIÓN DE LA LENGUA Y DE LA CULTURA SÁLIBAS
SALIBA-SPANISH ONLINE DICTIONARY: AN INTERACTIVE TOOL FOR DOCUMENTING SALIBA LANGUAGE AND CULTURE
DICIONÁRIO ELETRÓNICO SÁLIBA-ESPANHOL: UMA FERRAMENTA INTERATIVA PARA A DOCUMENTAÇÃO DA LÍNGUA E DA CULTURA SÁLIBAS
George Dueñas, Diego Gómez
49-61
PDF
HTML
CUESTIONES DE GÉNERO EN LA OBRA ORLANDO, DE VIRGINIA WOOLF Y SU TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR JORGE LUIS BORGES: ¿UN COMPROMISO ÉTICO O IDEOLÓGICO?
GENDER ISSUES IN ORLANDO, BY VIRGINIA WOOLF AND ITS SPANISH TRANSLATION BY JORGE LUIS BORGES: AN ETHICAL OR IDEOLOGICAL COMMITMENT?
QUESTÕES DE GÊNERO NA OBRA ORLANDO, DE VIRGINIA WOOLF, E SUA TRADUÇÃO PARA O ESPANHOL POR JORGE LUIS BORGES: UM COMPROMISSO ÉTICO OU IDEOLÓGICO?
Jhony Alexander Calle Orozco
63-81
PDF
HTML
LA INFLUENCIA DEL TEXTO LITERARIO EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
INFLUENCE OF THE LITERARY TEXT ON THE LEARNING OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE: FROM THEORY TO PRACTICE
A INFLUÊNCIA DO TEXTO LITERÁRIO NA APRENDIZAGEM DO INGLÊS COMO LÍNGUA ESTRANGEIRA: DA TEORIA À PRÁTICA
Luis Fernando Gómez R.
83-109
PDF
HTML
CARACTERIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA HABILIDAD DE RAZONABILIDAD EN LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE TEXTOS MULTIMODALES
CHARACTERIZATION AND EVALUATION OF THE REASONABLENESS SKILL IN WRITTEN PRODUCTION OF MULTIMODAL TEXTS
CARACTERIZAÇÃO E AVALIAÇÃO DA HABILIDADE RAZOABILIDADE NA PRODUÇÃO ESCRITA DE TEXTOS MULTIMODAIS
María Elicenia Monsalve Upegui, Dora Inés Chaverra Fernández, Wilson Bolívar Buriticá
111-133
PDF
HTML
DESARROLLO DE LA SINTAXIS, ARGUMENTACIÓN Y ORIENTACIONES EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA
DEVELOPMENT OF SYNTAX, ARGUMENTATION AND ORIENTATIONS IN THE FIELD OF LANGUAGE TEACHING
DESENVOLVIMENTO DA SINTAXE, ARGUMENTAÇÃO E ORIENTAÇÕES NO ENSINO DA LÍNGUA
Darío Daniel Delicia
135-153
PDF
HTML
LA LITERACIDAD EN LA COMUNIDAD AFROCOLOMBIANA DE TUMACO
LITERACIES FROM THE AFROCOLOMBIAN COMMUNITY OF TUMACO
A LITERACIDADE NA COMUNIDADE AFRO-COLOMBIANA DE TUMACO
Germán Camilo Zárate, Aura González Serrano, Rita Flórez Romero
155-182
PDF
HTML
LOS ADVERBIOS EN MAZAHUA DE SAN PEDRO POTLA
ADVERBS IN MAZAHUA FROM SAN PEDRO POTLA
OS ADVÉRBIOS EM MAZAHUA DE SAN PEDRO POTLA
Antonio López Marín, Armando Mora-Bustos
183-214
PDF
HTML
LA FÓRMULA DISCURSIVA EN POLÍTICA. UN PANORAMA
THE DISCURSIVE FORMULA IN POLITICS. AN OVERVIEW
A FÓRMULA DISCURSIVA EM POLÍTICA. UM PANORAMA
Nicolás Bermúdez
215-234
PDF
HTML
INFORMACIÓN
Políticas de la revista
Envío de textos
Contacto
DOCUMENTOS DE INTERÉS
Guía comentada para la presentación de artículos
OTRAS PUBLICACIONES DE INTERÉS
Redes sociales
Palabras clave
Scimago Journal & Country Rank
REGISTRADA EN: