Publicado

2021-10-26

English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift

Palabras clave:

Colombia, context-based English learning, English as a Foreign Language, English Language Teaching, linguistic policy, sociocritical approach (en)
Colombia, aprendizaje contextualizado del inglés, inglés como lengua extranjera, enseñanza del inglés, políticas lingüísticas, abordaje socio-crítico (es)

Descargas

Autores/as

Referencias

Le Gal, D. (2018). English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift. Matices en Lenguas Extranjeras, (12), 154-187. https://doi.org/10.15446/male.n12.73267

Cómo citar

APA

Pabón-Romero , K. Y. y Puerto-Cáceres, J. A. (2020). English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift. Matices en Lenguas Extranjeras, 14(1), 196. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/99021

ACM

[1]
Pabón-Romero , K.Y. y Puerto-Cáceres, J.A. 2020. English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift. Matices en Lenguas Extranjeras. 14, 1 (ene. 2020), 196.

ACS

(1)
Pabón-Romero , K. Y.; Puerto-Cáceres, J. A. English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift. Matices Leng. Extranj. 2020, 14, 196.

ABNT

PABÓN-ROMERO , K. Y.; PUERTO-CÁCERES, J. A. English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift. Matices en Lenguas Extranjeras, [S. l.], v. 14, n. 1, p. 196, 2020. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/99021. Acesso em: 21 sep. 2024.

Chicago

Pabón-Romero , Karol Yessenia, y Jesús Alberto Puerto-Cáceres. 2020. «English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift». Matices En Lenguas Extranjeras 14 (1):196. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/99021.

Harvard

Pabón-Romero , K. Y. y Puerto-Cáceres, J. A. (2020) «English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift», Matices en Lenguas Extranjeras, 14(1), p. 196. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/99021 (Accedido: 21 septiembre 2024).

IEEE

[1]
K. Y. Pabón-Romero y J. A. Puerto-Cáceres, «English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift», Matices Leng. Extranj., vol. 14, n.º 1, p. 196, ene. 2020.

MLA

Pabón-Romero , K. Y., y J. A. Puerto-Cáceres. «English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift». Matices en Lenguas Extranjeras, vol. 14, n.º 1, enero de 2020, p. 196, https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/99021.

Turabian

Pabón-Romero , Karol Yessenia, y Jesús Alberto Puerto-Cáceres. «English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift». Matices en Lenguas Extranjeras 14, no. 1 (enero 1, 2020): 196. Accedido septiembre 21, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/99021.

Vancouver

1.
Pabón-Romero KY, Puerto-Cáceres JA. English Language Teaching in Colombia: A Necessary Paradigm Shift. Matices Leng. Extranj. [Internet]. 1 de enero de 2020 [citado 21 de septiembre de 2024];14(1):196. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/99021

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

463

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.