Reporte de caso

Araya-Garita, W., & Charpentier-Jiménez, W. (2019). Estudio de factibilidad para ofrecer un curso en un segundo idioma (inglés): casos de las Facultades de Ingeniería y Artes en la Universidad de Costa Rica (UCR). Matices en Lenguas Extranjeras, (13), 236-276. https://doi.org/10.15446/male.n13.89351

Báez-Dueñas, L. T., & Salinas-Bernal, L. J. . (2020). Caracterización del conocimiento didáctico del contenido de un profesor de inglés sobre la enseñanza del concepto de «be going to». Matices en Lenguas Extranjeras14(2), 145-182. https://doi.org/10.15446/male.v14n2.95344

Brigitte Voisin, S. M., Ramos Obregón, A. B., Olivos Pérez, M. E. y López López, M. L. (2021). Percepciones de estudiantes universitarios relacionadas con el aspecto socio-afectivo y el aprendizaje durante el confinamiento. Matices en Lenguas Extranjeras15(2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/105450

Carabelli Mari, P. (2021). Lenguas Extranjeras en la FHCE de la Universidad de la República: usos y presencias. Matices en Lenguas Extranjeras15(1). https://doi.org/10.15446/male.v15n1.107709

Curmen-Rojas, E. A. (2019). Enseñanza del alemán a personas ciegas. Matices en Lenguas Extranjeras, (13), 15-59. https://doi.org/10.15446/male.n13.89607

Diodato, F. (2017). Un’analisi dei fattori legati alla motivazione degli studenti d’italiano della Kyoto Sangyo University (Giappone). Matices en Lenguas Extranjeras, (11), 173-202. https://doi.org/10.15446/male.n10.54339

Donoso Herrera, L. (2016). L’album plurilingue en contexte scolaire. Deux niveaux d’analyse de « la petite fille qui cherchait son sourire » de Milagros Ortiz-B. Matices en Lenguas Extranjeras, (10), 28 - 41. https://doi.org/10.15446/male.n10.54606

Kern, G. (2017). Opening a Window to the World: Content-based Instruction, Cultural Capital and Critical Pedagogy in an Undergraduate EFL Teaching Program. Matices en Lenguas Extranjeras, (11), 154-172. https://doi.org/10.15446/male.n11.71858

Lozano Palacios, I. (2021). Propuesta didáctica para el desarrollo del léxico en la enseñanza del francés basado en Análisis de Errores para aprendientes hispanohablantes. Matices en Lenguas Extranjeras15(2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/110235

Michalski, J. (2007). Sprachliches Handeln immersiv?. Matices en Lenguas Extranjeras, (1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/10682

Pasquale, C. R. y Quadrana, D. V. (2021). Las representaciones sobre las lenguas extranjeras: su impacto en la construcción de las políticas lingüísticas institucionales. Matices en Lenguas Extranjeras15(2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/107248

Patiño, D. P., Sánchez Castaño, I. C., Cárdenas, C. A., & González Marín, C. I. (2016). Socialización del proceso de sistematización de experiencias significativas en la enseñanza del inglés en Risaralda. Matices en Lenguas Extranjeras, (10), 1 - 27. https://doi.org/10.15446/male.n10.59334

Ravelo, L. C. (2013). Español como lengua extranjera (ELE): informe de una experiencia pedagógica en el desierto israelí. Matices en Lenguas Extranjeras, (7), 99-118. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/52123

Rey González, S. A. (2007). La representación de los modos de leer y escribir de 23 niños con “problemas” académicos en una escuela pública, a partir de algunos ejercicios de comprensión lectora y de producción escrita (incluyendo 5 cartas). Matices en Lenguas Extranjeras, (1). https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/10684

Rosero Pantoja, J. E. (2013). ОБУЧЕНИЕ АЛФАВИТУ НА ОСНОВЕ КИРИЛЛИЦЫ В КОЛУМБИИ. Matices en Lenguas Extranjeras, (7), 89-98. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/52121

Sánchez Riaño, A. M. (2016). Una experiencia pedagógica con la traducción de textos literarios: estudio de caso. Matices en Lenguas Extranjeras, (10), 42 - 52. https://doi.org/10.15446/male.n10.66065

Torresan, P. (2012). Normalizzazione dei giudizi in sede di valutazione dello scritto e adattamento di una griglia di analisi: il resoconto di un’esperienza. Matices en Lenguas Extranjeras, (6), 27-61. https://revistas.unal.edu.co/index.php/male/article/view/50280

Villalobos, J. (2017). Uso del diario interactivo para fomentar la escritura en ELE: Volviendo al papel y al lápiz. Matices en Lenguas Extranjeras, (11), 45-75. https://doi.org/10.15446/male.n11.71854